8 conciertos memorables en el viejo estadio de Wembley

 

1982: Mick Jagger, the lead singer of The Rolling Stones singing at Wembley Stadium. (Photo by Hulton Archive/Getty Images)

El viejo estadio de Wembley fue escenario de conciertos legendarios. Pero como nada es para siempre, un día se les ocurrió gastar 800 millones de libras esterlinas en un nuevo inmueble y derrumbar casi ocho décadas de historia. Renovarse o morir.

Bon Jovi fue el último que tuvo el privilegio de tocar el pasto sagrado de un inmueble legendario un 20 de agosto del 2000 con un concierto memorable ante más de 70 mil personas y fue elegido para tocar en el 10 de junio seis años después.

Pero el ídolo de las quinceañeras ochenteras (pregunta a tus tías si no pegaban pósters de Bon Jovi en sus recámaras) no fue el único que convocó miles de fans. Aquí te dejamos ocho actos que vale la pena recordar del viejo Wembley Stadium.

Bon Jovi (2000)

Aquí parte de los dos conciertos que tuvo, en los que tocó 23 rolas en cada uno. En la última noche se mochó con tres encores. ¡Chulada!

Michael Jackson (1988)

El Rey del Pop casi derrumba la vieja estructura por los gritos de miles de fans durante la gira del Bad World Tour en 1988. Siete fechas agotadas consecutivas logró aquel año.

Queen (1986)

Nada más y nada menos que 72 mil espectadores se rindieron a una banda en estado de gracia en la gira de presentación de A Kind Of Magic.

INXS (1991)

Michael Hutchence era el Jim Morrison de los 90 y convocó a 73,791 fans. La banda australiana se lució al grabar este mítico concierto con más de 17 cámaras en diferentes ángulos.

Oasis (2000)

En medio de arañazos y peleas de lavadero, los hermanos Gallagher tocaron dos noches seguidas en junio y metieron a más de 150 mil personas. Algunas versiones cuentan que cientos de fans casi dan el clásico portazo para ver a Oasis.

Guns N’ Roses (1991)

Esta presentación también es recordada porque es la última del guitarrista Izzy Stradlin como miembro oficial de la banda.

David Bowie (1987)

Con un traje digno de ser portado por el Acapulco Tropical, el Camaleón dio un tremendo show con performance incluido.

The Rolling Stones

Los abuelitos del rock fueron clientes frecuentes de la vieja construcción, tocaron 12 veces entre 1982 y 1999.

Texto de: Sopitas

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “8 conciertos memorables en el viejo estadio de Wembley”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed