Foo Fighters versiona en vivo junto a Rick Astley “Never Gonna Give You Up”

 

El grupo Foo Fighters decide sorprender a sus fans en pleno concierto e invitan a Rick Astley para cantar juntos el mítico tema “Never Gonna Give You Up”. 

Rick Astley no se rinde

Foo Fighters están de gira y hace poco ofrecían un concierto en el Summer Sonic Festival que está teniendo lugar en Japón. En medio de su actuación, con todos sus fans entregados, decidieron sorprender a todo el público y subieron al escenario a Rick Astley, icono musical de finales de los ochenta.

El grupo que está actualmente en pleno tour decidió gastar una broma a los asistentes al más puro estilo “rickrolled”, tocando las primeras notas de lo que parecía ser el tema “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, para pasar súbitamente al “Never Gonna give You Up” justo en el momento que Astley hacía su aparición en el escenario. La banda de Seattle, que consideran a Rick Astley un buen amigo, hicieron una espléndida versión del clásico de los ochenta añadiéndole su toque rock’n’roll.

Foo Fighters estrenarán nuevo álbum, “Concrete and Gold”, el próximo 15 de septiembre, y aseguran que en él habrá colaboraciones muy sorprendentes de las cuales no han querido desvelar ningún detalles. ¿Será Astley una de ellas? Lo que sabemos seguro es que el grupo parecen gustarle las sorpresas….

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Foo Fighters versiona en vivo junto a Rick Astley “Never Gonna Give You Up””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed