Muy pronto podrás escuchar ‘Hitchhiker’, ¡el álbum perdido de Neil Young! de 1976

 

Este año Neil Young nos ha demostrado que viene con todo, a pesar de los pequeños problemas de salud que le impidieron asistir a la ceremonia de inducción de Pearl Jam al Rock And Roll Hall Of Fame. Recordemos que hace poco hizo las paces con los servicios de streaming, anunció su propia plataforma de alta fidelidad (cuidado, Jay Z), y hasta nos regaló un himno de paz con imágenes de la Women’s March contra Donald Trump de enero en una canción especial.

Y ahora ha llegado el momento de consentir a sus fans de antaño, pues resulta que a partir del próximo 8 de septiembre podremos escuchar un “álbum perdido” que fue grabado en 1976 desde los Indigo Studios en Malibú, cuyo nombre será Hitchhiker y tendrá dos canciones que no habían sido lanzadas hasta este 2017. Estará compuesto de 10 temas acústicos producidos por el legendario David Briggs, y unos cuantos detalles que fueron añadidos hace poco por John Hanlon (quien trabajó con Young desde la década de los 90).

Algunas de las canciones ya habían sido lanzadas como parte de Comes a Time y Rust Never Sleeps, pero el mayor atractivo es que finalmente liberarán “Hawaii” y “Give Me Strength” a todo el mundo, para llenarnos de nostalgia con la voz del joven Neil Young. El primer adelanto oficial para promocionar este álbum se trata del corte original de “Hitchhiker”, que más tarde fue regrabado para Le Noise en 2010.

¿Extrañan al viejo Neil Young? Pues aquí les dejamos un recuerdito de sus buenos años para que lo disfruten.

 

Neil Young también confirmó que pronto lanzará una línea del tiempo interactiva en su sitio oficial, donde podremos conocer toda su música grabada desde 1963 hasta la actualidad, incluyendo los discos que vienen en camino. Esta herramienta también contará con un acceso a memorabilia, videos y fotografías relacionadas a cada canción. Y si esto no fue suficiente, también será el inicio de su servicio de streaming llamado Xstream Music, con toda su discografía en la mejor calidad posible.

Será cuestión de tiempo para conocer todas las sorpresas que Young tiene preparadas los próximos meses. Mientras tanto aquí podrán ver la portada y tracklist oficiales de Hitchhiker.

Neil Young – Hitchhiker

 

Tracklist:

01. Pocahontas
02. Powderfinger
03. Captain Kennedy
04. Hawaii
05. Give Me Strength
06. Ride My Llama
07. Hitchhiker
08. Campaigner
09. Human Highway
10. The Old Country Waltz

Texto de: Sopitas

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Muy pronto podrás escuchar ‘Hitchhiker’, ¡el álbum perdido de Neil Young! de 1976”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed